lunes, 7 de noviembre de 2011

Invitación al Seminario Reflexiones sobre la Crisis Financiera

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP

Departamento de Ciencias Sociales

Centro de Investigación e Inteligencia Económica CIIE-UPAEP

Facultad de Economía

Dirección de Investigación

Invitan al Seminario Reflexiones sobre la Crisis Financiera

Objetivo y Justificación: El Seminario Reflexiones sobre la Crisis Financiera ofrecerá a los asistentes respuestas a algunas interrogantes que surgen naturalmente frente a episodios de crisis y contagio. Para entender los orígenes de la crisis de 2008, su desenvolvimiento, los canales de transmisión y contagio en la economía mundial, así como su impacto en la volatilidad actual de la economía y los mercados financieros, se presentan algunas Reflexiones sobre la Crisis Financiera desde México, pero con enfoque global.

Dirigido a: Estudiantes universitarios, ex-alumnos, académicos, investigadores, analistas y todos aquellos interesados en el tema de las crisis financieras.

Lugar: Auditorio Santander, CIP - UPAEP. También disponible por videoconferencia.

Horario: 11 de noviembre - 9.30 a 20.00 horas; 12 de noviembre – 9.00 a 14.00 horas.

Expositores: Dr. Jaap Spronk (Rotterdam School of Management), Dr. Gonzalo Castañeda (COLMEX), Dr. Francisco López (UNAM), Dra. Karen Watkins (UPAEP), Dr. Alfonso Mendoza (UPAEP), Dr. Marcos Gutiérrez (UPAEP) y Dr. Mariano Rojas (UPAEP/FLACSO México).

Cuota de Recuperación: $300. Incluye todas las conferencias, recesos de café, materiales y ejemplar del libro: Reflexiones sobre la crisis financiera (UPAEP/UNAM, 2011).

Cuenta para Realizar el Depósito: Banco HSBC, Transacción 5503, Número de Cuenta 5011, Referencia 000029027137. Se puede pagar también en UPAEP.

Fecha límite para Pago: 9 de noviembre de 2011.

Contactos:

Carmen Reyes, correo electrónico: carmen.reyes@upaep.mx.

Karen Watkins, correo electrónico: karen.watkins@upaep.mx. Teléfono: 01800 224 22 00.

2 comentarios:

Alma Valencia dijo...

Felicidades CIIE muy buena organización, y conferencias muy interesantes. Y si sigue abierta la apuesta del Dr. Francisco López que envíen mas comentarios, por el momento reafirmando la idea del Dr. Mariano Rojas nosotros como economistas también debemos prestar interés a diversos temas, no solo la crisis como tal.

Alfonso Mendoza Velázquez dijo...

Gracias Alma
También nos dio gusto ver el entusiasmo de los alumnos, esperamos a ver sus ensayos!